domingo, 27 de octubre de 2013

Proyecciones del Frente de Izquierda a la espera de resultados

COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2013

Entrevista a Luana Simioni, candidata a concejal por el Frente de Izquierda en La Plata.

Luego del cierre de las elecciones legislativas y a la espera de los conteos oficiales, Luana Simioni, candidata a concejal por el Frente de Izquierda en La Plata, dijo "por los datos que tenemos, hemos superado el resultado obtenido en agosto".



"Vivimos esta jornada con muchas expectativas y estamos esperando los resultados para tener datos del crecimiento del Frente". Además, Luana se refirió a una correspondencia entre este crecimiento local y la situación a nivel nacional: "Estamos muy contentos no sólo por la elección en La Plata, sino con un crecimiento del frente de izquierda a nivel nacional".

Luana Simioni también analizó el posicionamento del oficialismo: "Hay un retroceso nacional del Frente para la Victoria que se expresa en las urnas"

"Creemos que en La Plata la responsabildiad directa del intendente y su equipo político en la inundación del 2 de abril es muy clara, y esto ha impactado sobre el resultado". En ese sentido, agregó que, más allá del resultado de la jornada de hoy la pelea del Frente de Izquierda será por derogar el actual Código de Ordenamiento Urbano y rediscutir el modelo de ciudad basado en el interés de los negocios inmobiliarios.


No hay comentarios:

Web Analytics