domingo, 27 de octubre de 2013

En La Plata el Frente Social habría superado los resultados de las PASO

COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2013

Entrevista a Florencia Saintout, primera candidata a concejal del Frente Social

Con pocas mesas escrutadas, Florencia Saintout dijo que era “precavida con los números” pero que habrían hecho una "mejor elección que en las PASO”. Resaltó que “el kircherismo sigue siendo la primera fuerza a nivel nacional” y que “hay que entender muy bien que en esta elección la única gran ganadora es la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


La primera candidata del Frente Social, Florencia Saintout, adelantó que habrían superado los resultados de las Primarias de agosto y que, por los números que manejaban, entraría al Concejo Deliberante local junto a Guillermo “Nano” Cara. “Vamos a estar ahí peleando por las mismas cosas que venimos peleando hace mucho tiempo”, afirmó Saintout , y dijo que “nos imaginamos estando en nombre de muchos que no se los ha escuchado, a los que una década ganada no les ha alcanzado”.

Sobre el triunfo del massismo en la provincia de Buenos Aires, declaró que estaba “impactada por la diferencia”. “No me gustan estos resultado, sin ser dramática y entendiendo que no se transforman las relaciones”, porque “el kirchnerismo siendo la primera fuerza nacional”.

No hay comentarios:

Web Analytics