domingo, 27 de octubre de 2013

La Plata: balance positivo del Frente Ciudad Nueva en su primera presentación a elecciones


COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2013

Leandro Amoretti, candidato a  Concejal por Frente Ciudad Nueva en La Plata dijo que, más allá de los resultados que se den a conocer esta noche, hace un balance positivo de la primer presentación a elecciones de la fuerza. “Esperamos alcanzar el piso del 8% necesario para conseguir una banca en el Concejo Deliberante local", agregó.




 “Vivimos la jornada con mucha alegría, festejando nuestra participación”, dijo el primer candidato a Concejal del Frente Ciudad Nueva, Leandro Amoretti. Afirmó que hacían un “balance positivo”, por la participación de sus militantes y por la cobertura alcanzada en las escuelas, con más de 650 fiscales. “Esperamos alcanzar el piso del 8%”, sintetizó.

 En caso de llegar al Concejo, sostuvo que “imaginamos un escenario de disputa muy interesante donde tenemos mucho para aportar”. Sobre 2015, en tanto, afirmó que “todavía quedan muchos reacomodamientos, claramente no tenemos vocación sectaria sino que buscamos ampliar nuestras alianzas, y con esa premisa vamos a trabajar hacia delante”.

No hay comentarios:

Web Analytics