martes, 6 de diciembre de 2011

Reclamos de estudiantes del Instituto de Cine de Avellaneda

Martes 6 de diciembre de 2011

Entrevista a Fabio Vallarelli, integrante del centro de estudiantes del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda (IDAC).

Estudiantes del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda, están llevando a cabo una toma del edificio ante un cambio en el plan de estudios que derivaría en que el IDAC sea parcialmente absorbido por la Universidad Nacional de Avellaneda. Denuncian que esta modificación implicaría la pérdida de dos especializaciones dentro de la carrera, el cambio de orientación de la currícula específicamente hacia la producción televisiva y un perjuicio en su formación.
En diálogo con RAP, Fabio Vallarelli, integrante del centro de estudiantes del IDAC, expresó que esta es una modificación del plan de estudios producto de la oficialización del título que, si bien es un reclamo que están encabezando desde hace años los estudiantes, no se había propuesto en estos términos. Para el martes 6 estaba prevista una movilización pero se suspendió a partir de una propuesta de diálogo con Liliana Mazur, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Escuchar

No hay comentarios:

Web Analytics