jueves, 16 de junio de 2011

Centro de Asistencia Orientación y Prevención Integral en Violencia Sexista y Trata de personas.

Jueves 16 de junio de 2011

Entrevista a Fabiana Tuñez, coordinadora de la Casa del Encuentro

La Asociación Civil la Casa del Encuentro presentó un espacio cuyo objetivo es brindar orientación, información y asistencia a las personas que se encuentran en situaciones de violencia sexista, explotación y trata con fines de prostitución. En el Centro también se producirán acciones de prevención e información.

En comunicación con RAP, Tuñez explicó que también se derivará a las víctimas a otras instituciones cuando sea necesario. Por ejemplo, puntualizó que no se brindará patrocinio judicial, pero sí se acompañará en el proceso. Tuñez también invitó a participar a las mujeres víctimas de violencia a que se acerquen a participar del Grupo de Autoayuda.
A su vez, desde la Casa del Encuentro invitan a profesionales a participar voluntariamente en campañas de prevención e información y en trabajos de campo. La convocatoria está abierta a abogadxs, psicólogxs y trabajadorxs sociales. Para solicitar entrevistas escribir a lacasadelencuentro@yahoo.com.ar

Para contactarse con el Centro de Asistencia Orientación y Prevención Integral en Violencia Sexista y Trata de personas:
Av. Rivadavia 3917 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - TE 4 982-2550
caopicentrodeasistencia@yahoo.com.ar /www.lacasadelecuentro.org


Escuchar

No hay comentarios:

Web Analytics