jueves, 5 de mayo de 2011

Toma en el Pellegrini

Jueves 5 de mayo de 2011

Entrevista a Ana Minujín, presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.

Los estudiantes de la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini -dependiente de la Universidad de Buenos Aires-, iniciaron ayer una toma total del colegio pero decidieron mantener el dictado de clases. Entre las principales demandas se encuentran la remoción de las autoridades y la creación de una nueva modalidad de gobierno dentro de la escuela.

Para Minujín, presidenta del centro de estudiantes, bajo la actual dirección del rector Raúl Juárez Rojas, se han violado distintos reglamentos. “Los espacios que podríamos haber tenido para solucionar los conflictos no han sido respetados, como es el del consejo resolutivo”, expresó en comunicación con RAP.

Lo que se pide nuevamente es la creación de una mesa de negociación con el consejo superior en el cual estén implicadas las distintas partes del conflicto, todos los actores que construimos el colegio. La dirigente informó que en la última sesión del consejo superior se nombró como interino a Raul Juarez Roca “mostrando que existe algún tipo de apoyo a este tipo de gestión que nosotros desde el primer día de clases como comunidad educativa venimos rechazando”.


Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs

No hay comentarios:

Web Analytics