martes, 19 de octubre de 2010

Reclamo estudiantil por becas de investigación


Martes 19 de octubre


Entrevista a Ignacio Visanni, consejero directivo por el claustro estudiantil de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

Reproducimos a continuación el comunicado de prensa de la Federación Universitaria de Buenos Aires:

"El día de ayer en horas de la noche, una asamblea estudiantil de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales de la UBA decidió tomar el establecimiento hasta el día de hoy, martes 19, en reclamo por becas de investigación para la Facultad. A las 14.30 hs del día de hoy se llevará adelante una reunión con funcionarios del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación para presentar formalmente las exigencias. Por ese motivo, los estudiantes decidieron tomar la Facultad, para dar cuenta a las autoridades nacionales de la urgencia del conflicto.

La audiencia del día de hoy tiene como uno de sus principales objetivos exigir a este organismo que modifique las normativas que correspondan con el fin de que la acreditación de las carreras de doctorado ante la CONEAU no sea un requisito indispensable al intentar acceder a una beca doctoral (...)"

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics