lunes, 25 de octubre de 2010

Pedraza: privatizaciones, despidos y asesinato


Viernes 23 de octubre

Entrevista a Mariano Martín, periodista gremial.

"La figura de Pedraza viene dando vueltas hace mucho tiempo, es quien quedó siempre asociado al proceso de privatización de los servicios ferroviarios en Argentina", comienza destacando Mariano Martín para desentramar la figura del sindicalista, actual titular de la Unión Ferroviaria y señalado tras el asesinato de Mariano Ferreyra el miércoles pasado.

Haciendo un repaso por la carrera política de Pedraza , que en sus inicios integró el ala de izquierda del peronismo, y luego siguió su carrera cercaco al Ex presidente Menem. Se destaca también su responsabilidad en la pérdida de 80mil puestos de trabajo, y que aun asi siga siendo la cabeza del gremio.

En comunicación con RAP, Mariano aclaró "me parece que no estamos teniendo en cuenta algunos datos muy concretos: este hecho conmociona a la opinión pública porque ocurre en Capital Federal y por la imágenes muy fuertes que circulan en los medios, pero cada 2 o 3 meses hay un episodio "violento o muy violento" de carácter intragremial (entre integrantes del mismo gremio) o intersindicales (en disputa por la representatividad de los trabajadores (...) nadie puede decir que esto no se produzca en forma reiterada".

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics