lunes, 13 de septiembre de 2010

Medios de Santa Fe divulgan información de testigo bajo reserva


Lunes 13 de septiembre

Distintos medios periodísticos de la provincia de Santa Fe, difundieron testimonios de un testigo reservado que aporto información sobre la vinculación de represores con el asesinato de Silvia suppo. Lucila Puyol y Guillermo Munne, abogados de los hijos de Suppo, concurrieron la semana pasada al juzgado federal número 1, a cargo de Reynaldo Rodríguez, para presentar al testigo, dado que el magistrado lleva adelante la causa por el secuestro y desaparición de Guillermo Hattemer, así como los secuestros de la propia Suppo y su segundo esposo, Jorge Destéfani. Las actuaciones fueron fueron remitidas al juez provincial Alejandro Mognaschi, quien tiene a cargo la investigación del asesinato de la testigo, ocurrido el 29 de marzo pasado.
La querella había solicitado que el testigo declarara bajo protección y reserva de su identidad, ya quesu vida corria peligro a partir de esa declaración. El diario Castellanos de la ciudad de Rafaela publicó la información, descalificando los dichos de este nuevo testigo, así como también a la querella.

En comunicacion con RAP, Valeria Silva de HIJOS Santa Fe, manifesto que " la hipotesis de crimen politico por encargo aun no fue investigada" en clara referencia al asesinato de suppo, ademas señalo que " los medios estan diciendo que las declaraciones del testigo son mentiras, lamentablemente, esto no nos sorprende".

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics