jueves, 30 de septiembre de 2010

La organizacion Tupac Amaru se retira de la CTA


Jueves 30 de Septiembre

Entrevista a Manuel Alzina, integrante de la organización Tupac Amaru.

En base a los conflictivos acontecimientos que se están sucediendo en torno a las elecciones nacionales en la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) la organización Barrial Tupac Amaru realizará una conferencia de prensa. A partir de esa convocatoria pretenden exponer su visión ya que consideran que la Organización y su referente, Milagro Sala, fue incluida en diversas versiones del conflicto.
Manuel Alzina, en comunicación con RAP, explicó que la CTA se encuentra en un proceso de fracturas y divisiones que la Tupac Amaru advirtió aún antes de la realización de los comicios. Denominó al contexto actual como una "crisis de representatividad". Haciendo hincapié en el dolor que les produce esta situación, sostuvo que desde la organización se está analizando una separación de la CTA."Politicamente hoy estamos más afuera que adentro", dijo. "Estamos hartos de esta situación en la cual pareciera que somos un trofeo de guerra de las dos listas. Nosotros no somos chivos expiatorio de ninguno", agregó Alzina.
La conferencia de prensa se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre a las 16 horas, en el Hotel NHr, Cerrito 156, en la ciudad de Buenos Aires.

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics