lunes, 12 de julio de 2010

“Marcha del frazadazo” en Capital Federal


Lunes 12 de julio

Diversas organizaciones sociales porteñas, -nucleadas en la "Red en la Calle"-, convocaron para el próximo martes a la denominada "marcha del frazadazo", que saldrá desde el Obelisco con destino a la Jefatura del Gobierno de la ciudad, en reclamo de soluciones estructurales frente al drama habitacional y laboral.
La marcha comenzará a las 16:30 horas y llevará como consigna un petitorio de 8 puntos que será entregado al Gobierno de la ciudad. En el documento se detallan la necesidad de contar con paradores dignos, abiertos las 24 horas; asegurar el respeto al derecho de uso del espacio público; terminar con la represión de las personas en situación de calle, entre otros reclamos.

“Cansados/as de la falta de política como forma de hacer política del gobierno macrista; indignados/as por la falta de interés, que hace que cada invierno más de 100 personas!!! mueran, de las 15.000 que se encuentran en situación de calle; rebelados/as contra el incumplimientos de los derechos esenciales garantizados por nuestras leyes, nos convocamos a un frazadazo de repudio y propuesta”, señala el anuncio de los organizadores.

En comunicacion con RAP, Horacio Ávila, integrante de proyecto 7, se explayo contando los puntos, consignas y pedidos de esta movilizacion.

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics