miércoles, 23 de junio de 2010

Convenio para coordinar políticas contra la trata


Miércoles 23 de junio

Entrevista a Fabiana Tuñez, Asociacion Civil La Casa del Encuentro.

La Casa del Encuentro, asociación civil que lucha contra la trata, la explotación sexual y violencia intrafamiliar, firmara un convenio con el ministerio tutelar del poder judicial para colaborar en el desarrollo de estrategias y proyectos en defensa de los derechos de los niños y niñas, adolescentes victimas de abusos y violencias.
Este convenio fue firmado el 22 de junio, en la sede de la asesoría General Tutelar. El convenio se enmarca en el trabajo desarrollado por la asesoría General Tutelar en torno a la problematica de la explotación sexual comercial infantil, que se vera potenciado por la experiencia de La casa del encuentro, y que según ellos “ la articulación y colaboración entre los organismos del estado y la sociedad civil producen efectos positivos sobre el conjunto de la sociedad".
En comunicacion con RAP, Fabiana Tuñez de la casa del encuentro dijo que " este convenio busca erradicar definitivamente la trata", y ademas " profundizar las politicas de asistencia a las victimas".

Escuchar



RAP, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics